jueves, 3 de marzo de 2011

ORGULLO DE SER CAZADOR


Sentado en mi sofa no orgulloso de mi postura siendo cazador como soy pero no cazador de los de antes.
No, soy cazador de los de ahora, lo que podemos cazar gracias a dios con lo poco que queda ya que no llenamos la boca de muy naturalistas y se que lo que veo en el campo no es lo que se habla en el bar de copas, con los amigos mas bien es lo contrario, decimos que lo que mas nos gusta es comernos el bocadillo y después lo mas que hacemos es frustrarnos con las palabras de vaya coto el próximo año me cambio, ¡no he visto una pieza! El perro se me alarga demasiado, para mi que me espanta la caza, ese sentido que tenemos por la caza no es mas que lo que queremos es traer el macuto lleno mas que pasarlo bien en el campo. Viendo un canal televisivo que nos intenta inculcar los buenos modales de los cazadores en extinción no voy a decir el canal porque todos sabemos cual es, bueno ya al tema viendo un reportaje en ese canal aprecio unas palabras que oigo las cuales, me hacen sentirme un tonto por que pienso que las cosas que oigo me pone furioso al oír a una persona muy capaz de los capaces que no todos tenemos sus posibles me pone los pelos de punta al oírle decir que la finca en la que esta cazando es abierta y muy bella. Claro que es muy bonito cazar porque hay mucha incertidumbre en el bicho que te va a entrar y que claro en un cercón y no digo yo que los cercones no sean de lo que son un saca dinero y digo esto por que los que no tenemos los posibles que otro tiene no sabemos ni lo que es por que nunca hemos estado en uno, pero lo que esa persona y no es faltarla nos tenemos que conformar con esas fincas abiertas, gracias adiós.
Todavía existe para que podamos cazar los de no posibles, aunque pienso que en este mundo hay de todo y me enorgullece escuchar a otra persona que también es de posibles resulta que hablando me da sentido a la caza al decir que antes solo pensaba en tirar y tirar a todos nos gusta y ahora piensa que es mas ver pasar a los bichos y si le puedes ver y disfrutar de ellos mejor que no se mas como las películas americanas en las ferias tumbar al pato a costa de lo que sea, pero creamos en que los tiempos cambia y volvemos a ver a gente apasionada por la caza mas que por el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario